Spanish

No Contribuya al Exceso de Mascotas!

SpayGeorgia Inc. ofrece certificados de esterilización a bajo costo

Estamos padeciendo de un exceso de mascotas. Hay demasiados perros y gatos sueltos, sin nadie que los quiera ni los cuide. Por lo tanto, hay quienes los tratan como artículos desechables en vez de las criaturas que son.

Innumerables mascotas sufren y mueren al ser abandonadas a la intemperie. Las más afortunadas son consignadas a los albergues para mascotas. Millones de perros y gatos terminan siendo sometidos a eutanasia por escasez de personas dispuestas a adoptarlos.

SpayGeorgia, es la alternativa a esta masiva destrucción.

Usted puede ayudar a prevenir esta tragedia asegurándose de esterilizar su mascota por un veteri­nario y recomendando el procedimiento a los demás dueños de animales.

SpayGeorgia es un programa de voluntarios que emite certificados para la esterilización de mascotas de bajo costo en cooperación con clínicas veterinarias participantes a lo largo del estado de Georgia.

Obtener un certificado es muy simple. Llame al 770-662-4479 y deje su nombre y dirección. Dentro de unos días, recibirá por correo una forma para ordenar el servicio y una lista de veterinarios partic­ipantes. Complete la forma y envíela a SpayGeorgia junto con su pago. Al cabo de unos días, obten­drá su certificado de bajo costo, el cual podrá utilizar en cualquier clínica participante.

Nuestra meta es terminar con el sufrimiento de estas criaturas para que todas puedan llevar una vida digna a la que tienen derecho como parte de su creación.

SpayGeorgia
P.O. Box 3780
Lilburn, GA 30048
E-Mail: spaygeorgia@spaygeorgia.org
770.662.4479

Captcha:
15 + 9 =